Diseño arquitectónico

DISEÑO, PLANIFICACIÓN, GERENCIA Y SUPERVISIÓN


Nos comprometemos en cumplir las expectativas de nuestros clientes transformando sus necesidades en oportunidades de crecimiento, al realizar actividades en conjunto con el equipo profesional y manteniendo una relación a largo plazo entre todos los sectores involucrados.

 NUESTRO PROPÓSITO

 

Contamos con profesionales capaces de edificar tus sueñospersonas con gran dedicación, creatividad y responsabilidad que harán que tus ideas alcancen un nuevo nivel, ya sea que desees hacer realidad la casa que tanto has anhelado, o tienes una oficina y te interese aumentar la productividad mediante un nuevo diseño, o quizás necesitas asesoría para hacer los cómputos métricos, en la elección de materiales adecuados para tu proyecto además de visualizarlo de una manera limpia y clara en 2D y crear renders o recorridos virtuales fotorrealistas en 3D. Todo eso y mucho más tenemos para ti.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN


 Desarrollo urbano, adecuación de espacios internos y externos, ampliaciones y remodelaciones para crear el ambiente perfecto acorde a sus necesidades.

ANÁLISIS DE VARIABLES


Estudio del terreno y el entorno natural, impacto ambiental, usos de suelo, determinantes urbanas y levantamientos tanto planimétricos como topográficos.

GERENCIA Y SUPERVISIÓN


Cronograma de ejecución de obras, elaboración de cómputos métricos y presupuestos, valuaciones e inspecciones de obras civiles.

ASESORÍA DE PROYECTOS


Servicios profesionales para trámites de permisología, avalúos y estudio de factibilidad económica.

Diseño arquitectónico

NUESTRO RESULTADO:


Una vez que iniciamos un proyecto nos comprometemos con pasión, profesionalismo y disciplina para brindarte los mejores productos y servicios con la más alta calidad.

N

Conceptualización

Partimos de la identificación y diagnóstico de cada necesidad arquitectónica para ofrecer alternativas de diseño que combinen estética y funcionalidad, bajo criterios claros, precisos y eficientes.

N

Desarrollo de Ideas

Plasmamos el proceso de diseño en bocetos, planos, maquetas físicas o digitales, renders fotoreealistas, simulaciones 3d y animaciones virtuales.

N

Gerencia y administración de proyectos

Hacemos seguimiento a nuestros proyectos, afinando cada detalle para finalmente, lograr el éxito y satisfacción de nuestros clientes.